Arte



Juro desde aquel día que fue esa pintura la que te parió, del arte naciste y eres arte, ese cuadro no volverá a ser lo mismo sin tu luz, ahora lo miro mientras tambaleo mis pensamientos y mi copa de vino en el mismo sentido de las manecillas del reloj, y luego al lado contrario, ya sabes siempre me gustó ir contra corriente para sentirme vivo y para no perder la costumbre.

La luz de esa pintura eras tú, y te contemplo sin que repares en mi mirada, personas como tú no requieren darse cuenta de esos detalles, lo ostentoso es lo tuyo, lo inmenso, lo que impacta por su alegoría, apenas la triste mirada de quien te admira es algo que no te atrae y me sonrojo al pensar que algún día, me llamarás amor.

¡Qué triste pensamiento de un genio artista inspiró tus curvas! Si hubiera resuelto en el fin que tendría su obra maestra, te hubiera retenido en su imaginación, te guardaría solo para él, bueno supongo que por eso no soy artista el egoísmo evita que salga de mi eso que llaman arte, y digo llaman porque desde que te vi salir de esa pintura para mí el arte es Valeria y Valeria es verbo y se conjuga en tus ojos, en tu piel, y sobre todo en tus labios.

Y haces música cuando respiras, regalas vida cuando suspiras y robas almas cuando besas, el alma de esa pintura eras tú, el rojo dejó de ser rojo, el azul se parece más al gris, el negro perdió intensidad y el café dejó de pintar el cielo, para pasar a pintar tus ojos, arte eres y en arte te convertirás debería decir la Biblia, mira que blasfemia eres capaz de inspirar, cualquier mortal es capaz de negar la existencia de aquel Dios en comparación contigo, yo no, yo lo afirmo, esa pintura  no puede ser obra de un simple ser humano, eres la máxima expresión de su creación.

De tus mejillas emana el rosa que inspira el nombre de las flores, cuando reparas en mi mirada me haces inmensamente feliz, sentimiento que solo sé desahogar con una mirada, con una sonrisa, esa que te gusta tanto y que no puedo repetir a menos que seas tú quien la inspire.

Y bailas mientras caminas, tus tacones inspiran la mejor de las obras musicales y aún así son capaces de danzar entre los desganos de los demás, tienes mi alma atrapada en tu pecho, digo mientras suelto el tercer botón de tu blusa y respiro el aroma del amor.

Comentarios

Entradas populares